·

Fueguino fue acusado de robarle $40 mil al dueño de un hostel

La denuncia fue realizada en Entre Ríos. El joven, artesano, se habría alzado con el dinero luego de "prestar servicios" en el alojamiento. No trascendió si el hombre es de Río Grande, Tolhuin o ushuaia.

En las últimas horas, la Justicia de la capital de Entre Ríos comenzó una investigación luego de que el dueño de un hostel de Paraná denunciara que un artesano fueguino le robara $40 mil.

De acuerdo a la presentación realizada por el propietario del establecimiento, el joven oriundo de nuestra provincia se habría alzado con el dinero luego de “prestar servicios” en el alojamiento luego de un tiempo.

En concreto, el artesano se habría hospedado por un importante lapso en el hostel a cambio de realizar trabajos de limpieza.

Sin embargo, luego de entablar una relación de amistad con el propietario, éste habría desaparecido sin dejar rastros. De acuerdo a lo que consigna el Diario Uno, la Policía contaría con el nombre y apellido del artesano, aunque no trascendió si se trata de un ciudadano de Río Grande, Tolhuin o Ushuaia.