Publicado en

El fueguino que atropelló a una mujer en Mendoza quedó libre e investigan si se trató de un suicidio

El Fiscal de la causa adelantó que, de acuerdo a la principal hipótesis, la mujer de 71 años se habría arrojado sobre el vehículo que conducía Miguel Ángel Torreta.

A medida que avanza la investigación sobre la muerte de Berta Matilde Segundo, y como consecuencia de haber sido embestida por un turista al mando de un auto Ford Focus, se presume que podría haberse tratado de un suicidio.

El Fiscal de Instrucción y Penal de Menores de Malargüe, el doctor Javier Giarioli, y sobre el fallecimiento de una mujer de 71 años de edad, acontecido el pasado domingo en la noche en un incidente de tránsito en el ingreso norte a la ciudad, adelantó a SITIO ANDINO que «existe el indicio que podría tratarse de un suicidio».

La hipótesis, surge luego de que la investigación arrojara, que la víctima habría hecho caso omiso a las personas que la acompañaban de que no cruzara sobre la carpeta asfáltica, mientras se registraba el paso de automotores.

Giorali aportó, que el conductor involucrado permaneció en el lugar y colaboró mientras era trasladada la mujer al Hospital Malargüe. Testigos habrían afirmado que el automovilista conducía al momento de los hechos a una velocidad prudente.

Sobre el estado judicial del conductor (Miguel Ángel Torreta), el mismo recuperó la libertad ayer a las 20 horas, aunque sigue vinculado a la causa.

Fuente: www.sitioandino.com.ar

Comentarios