Publicado en

Emilio camina rumbo a Río Grande y ya está cerca de Comodoro

El empresario subió a su Facebook una imagen en la que se lo ve acompañado por un grupo de vecinos, que se acercó a saludarlo. Quiere llegar a nuestra ciudad el 2 de Abril.

Emilio Saez camina con rumbo fijo a Río Grande. El «panadero» está a pocos kilómetros de Comodoro Rivadavia, de acuerdo a la última publicación realizada por él en Facebook.

Tal y como estaba previsto, Emilio sigue manteniendo como objetivo arribar a Río Grande el 1 de abril, para estar presente en la tradicional vigilia en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas.

El sueño de Emilio

Para el grueso de la población, ya lo tiene todo. Dejando de lado lo económico, incluso tiene el reconocimiento y el cariño de miles de fueguinos. Por si fuera poco, lo quieren hasta sus empleados: fue catalogado como “el mejor jefe del país”, luego de que se conocieran las actividades que organiza para los trabajadores de la panadería “La Unión”, de Tolhuin.

Sin embargo, en su lista de desafíos se siguen agregando asteriscos. Ya instaló con éxito la campaña “Basura Cero”, mediante la cual se limpia la vera de la Ruta 3 con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de cuidar su tierra. Pero su nueva empresa tiene olor a epopeya: quiere atravesar el país entero caminando, desde La Quiaca hasta Ushuaia.

Con una sonrisa en la cara, Emilio Saez, propietario de quizás la panadería más conocida del país, transita los 30 kilómetros diarios por rutas provinciales y nacionales. Se lo escucha cansado, producto de la falta de aire, pero sonríe: “Estoy muy feliz, me siento un millonario de la vida”.

Todos sus logros, anécdotas y experiencias (incluso algún encuentro con un fueguino) es relatado a través del Facebook “Hay vida después de los 60”, que se creó exclusivamente para dicho fin.

Comentarios