Publicado en

“Chicos que crecen”, el nuevo espacio de ((La 97))

Martes y jueves a la 11 horas, Radio Fueguina repasa la historia de los jóvenes fueguinos que brillan en sus profesiones. Hoy, el periodista Pablo Daniel Blanco.

Martes y jueves a las 11 horas, ((La 97)) Radio Fueguina pone al aire un nuevo segmento: “Chicos que crecen“. En él, buscamos promocionar y difundir la historia de los jóvenes fueguinos que se destacan y brillan en sus profesiones.

En cada edición, estos jóvenes que hasta hace unos pocos años poblaban nuestras plazas y escuelas, repasan su historia personal y cuentan cómo se volcaron y eligieron (o ésta los eligió) su vocación.

Lejos del nido

Se criaron en distintos barrios y vienen de todos los estratos sociales; podría parecer que tienen poco en común, pero comparten dos cosas: saben cómo llegaron y son agradecidos a sus familias por ello. Y todos se transformarán en los referentes futuros de la comunidad.

En esta oportunidad, le abrimos la puerta al periodista de Clarín.com y estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Pablo Javier Blanco.

Fanático del fútbol, como su padre, en sus ratos libres se dedica al deporte.

Comentarios