Publicado en

Rompió la vidriera de una farmacia, se cortó y terminó internado en el Hospital

El ladrón fue apresado in fraganti por la Policía cuando se encontraba dentro del comercio. Sin embargo, se ordenó su internación por las heridas cortantes que portaba en el brazo.

Durante el fin de semana, un nuevo hecho de inseguridad tuvo un giro inesperado, derivando en la internación de un ladrón en el Hospital Regional Río Grande.

Todo ocurrió cuando un malviviente intentó robar la farmacia Moreno, ubicada en calle Luisa Rosso barrio Chacra II. Luego de romper la vidriera del comercio, el delincuente ingresó y comenzó a guardar su botín en un bolso.

Fue encontrado in fraganti por personal de la Comisaría Tercera, que había sido alertado por los vecinos de la zona y se procedió a la detención del sujeto.

Sin embargo, una vez apresado el ladrón, los uniformados notaron que presentaba un profundo corte en uno de los brazos, que aparentemente se produjo cuando rompió la vidriera. Por ello, se ordenó la internación inmediata del delincuente en el Hospital Regional Río Grande, donde permanece bajo observación.

Comentarios