Publicado en

Terminó en el Hospital tras chocar su moto contra un utilitario

El accidente ocurrió en la intersección de ruta 3 y Córdoba, en barrio Mutual. Lo habría chocado de atrás al no poder frenar a tiempo la moto frente al semáforo.

Un joven motociclista debó ser hospitalizado hoy luego de sufrir un accidente sobre la ruta 3, en la intersección con calle Córdoba, en el barrio Mutual de Río Grande.

El accidente ocurrió alrededor de las 21,00 del miércoles, instantes antes de que comenzara a llover en la zona.

El hombre de movilizaba en una motocicleta Brava Alpina 150 cc cuando, al llegar al cruce semaforizado alcanzó de atrás a la camioneta Renault Kangoo (patente OYT 383) en el preciso momento en que ésta se detenía frente al semáforo.

 

Moto al piso y lesiones

Aparentemente el motociclista intentó evitar el impacto por alcance, aunque no pudo dominar del todo su vehículo de dos ruedas que dio con su parte posterior contra la culata de la camioneta, provocándole daños en el sector posterior izquierdo. El motovehículo mostraba, a su vez, la rueda trasera destruida y daños en la parte posterior.

Fruto del golpe, el motociclista cayó pesadamente sobre el pavimento, sufriendo politraumatismos que motivaron su derivación al Hospital Regional Río Grande donde quedó internado en observación.

El conductor de la Kangoo y el menor que lo acompopañaba resultaron ilesos. Personal de la comisaría Tercera de Policía estuvo a cargo de las actuaciones correspondientes.

Comentarios