Publicado en

Las YPF de Río Grande seguirán aceptando pagos con tarjeta

Lo confirmaron a Radio Fueguina los titulares de la firma AutoSur, que opera las estaciones de servicio de la petrolera. 

Sobre el cierre de la semana pasada, los estacioneros del centro del país pusieron el grito en el cielo y amenazaron con suspender los pagos con tarjeta de crédito.

La medida de los titulares de las estaciones de servicio, nucleados a través de la CECHA (Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines), respondía las demoras en los plazos para los pagos y la suba de diversas comisiones.

Sin embargo, esta mañana los titulares de la firma AutoSur, que explota las estaciones de servicio YPF en Río Grande, se despegaron de la iniciativa y confirmaron que sólo se trata de un grupo de estacioneros, disgustados con algunos de los servicios que prestan determinadas tarjetas de crédito.

Por ello, confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que en el mes de enero no comenzará a regir ningún tipo de restricción a la hora de los pagos, llevando tranquilidad a la comunidad local.

Es más, también adelantaron en exclusiva a este medio que en los próximos días se implementará el servicio EXTRA CASH, que permite (como ya ocurre en los supermercados) el retiro de dinero en efectivo al momento de realizar una compra y pagar con tarjeta de crédito. El mismo, estará disponible en las cuatro estaciones de servicio que la firma tiene en Río Grande.

Comentarios