Publicado en

Con un show gratuito para todo público, inaugura hoy la nueva concesionaria FIAT en Río Grande

La reconocida marca italiana tendrá a partir de este viernes un nuevo punto de contacto con los vecinos, a través de su flamante concesionaria de avenida San Martín. LASAC organiza un gran evento para recibir a la comunidad.

Este viernes a las 21 horas, y luego de meses de trabajo, esfuerzo y dedicación, los titulares de la concesionaria LASAC, representante oficial de FIAT en nuestra provincia, inaugurarán su flamante concesionaria de avenida San Martín.

El edificio, de consideraciones formidables y comodidades nunca vistas en una construcción de este tipo, significó una millonaria inversión para los dueños de la empresa y una nueva apuesta de cara al público de Río Grande.

En LASAC ultiman detalles para la gran inauguración

Para estar a la altura de tamaña inauguración, el presidente de LASAC, Adrián Liendo, junto con el director comercial de la firma, Sebastián Hynes, se encuentran organizando los últimos detalles para una verdadera fiesta de apertura.

La agenda de una noche que quedará en la historia

Está previsto que el evento, abierto y gratuito para todos los vecinos, comience a las 21 horas. Toda la acción tendrá lugar en el enorme salón del nuevo punto de venta Fiat en nuestra ciudad, ubicado en avenida San Martín al 1601.

Para agasajar a los miembros de la comunidad que se acerquen, habrá un ágape con bebidas y degustaciones, mientras se exponen ante el público los principales modelos de la marca italiana.

En ese momento, será imposible que pase desapercibida la principal sorpresa con la que cuenta esta concesionaria: LASAC apostó y construyó también un café dentro del edificio, independiente pero a la vez anexado al edificio. Se trata de uno de los cinco cafés FIAT en el mundo.

Luego del corte oficial de cintas y los discursos de rigor, llegará la música del cantante Walter Oropel, que llegará directamente de Ushuaia para dar el presente en la cita.

Cerca de las 23 horas, será el turno de el «Chango» Juárez, el reconocido humorista cordobés, oriundo de la localidad de Villa Carlos Paz.

A continuación llegará el gran imitador de Sandro, conocido por sus participaciones en ShowMatch. Oscar Miranda arribará desde Buenos Aires para animar a los presentes.

El cierre estará a cargo del Grupo Vibración, con más de 30 años en la escena tropical de Tierra del Fuego.

Comentarios