Publicado en

Vuelco en el ingreso a Río Grande causó un herido de consideración

El accidente se produjo anoche sobre la ruta 3, en proximidades del autódromo. Un hombre fue hospitalizado como consecuencia del vuelco.

Un hombre mayor de edad fue hospitalizado anoche, luego de accidentarse con su automóvil mientras transitaba por la ruta 3.

El accidente se produjo cerca de las 23 horas en el ingreso sur a la ciudad de Río Grande, en cercanías del Autódromo municipal.

El único vehículo involucrado en el vuelco es un Chevrolet Spark L-T (patente NQG 779) color azul metalizado, el que sufrió serios daños en virtud del accidente.

Fue en circunstancias en que transitaba por un tramo recto de la ruta, frente al predio de Apymema (a unos 300 metros del autódromo), cuando el automóvil salió sorpresivamente de la carpeta asfáltica, volcó sobre la banquina y terminó apoyado sobre su techo en el pastizal, a unos 20 metros de la calzada.

Un herido por el vuelco

Siendo un tramo alejado de curvas y con buen estado de la calzada, resultaba difícil aventurar qué pudo haber causado el despiste, no existiendo en principio indicios de que pudiera haber participado otro vehículo o algún animal que provocara el accidente.

Personal policial efectuaba a medianoche las pericias de rigor, mientras que el conductor del rodado, identificado como Malco Martínez (24 años) fue conducido al Hospital para su atención por presentar politraumatismos.

Comentarios