Publicado en

Municipio analiza prorrogar el contrato de Agrotécnica Fueguina

Lo confirmó esta mañana Sonia Castiglione. Esta situación permitió destrabar las medidas de fuerza de hoy.

Atento a la finalización del pliego licitatorio en vigencia el próximo 31 de Diciembre y con el objetivo de establecer un marco normal de prestación evitando cualquier perjuicio para la ciudad, el Ejecutivo municipal mantiene diálogo con la empresa Agrotécnica Fueguina, planteando en la mesa la posibilidad de una prórroga en la prestación del servicio para los primeros meses del año 2018.

La iniciativa del Ejecutivo municipal se establece previendo la posibilidad que ante un eventual cambio de prestataria podrían ser necesarios algunos meses más de servicio por parte de Agrotécnica Fueguina, para que se establezca una transición ordenada.

La intención es establecer una prórroga de tres meses desde el 1º de Enero próximo, para lo cual el diálogo con la empresa mencionada se mantiene permanentemente.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, la titular de la Secretaría de la Producción y Medio Ambiente del Municipio, sostuvo que «el servicio se tiene que seguir prestando» y admitió que esta situación permitió destrabar las medidas de fuerza previstas para hoy.

Comentarios