Publicado en

Tras protagonizar diversas polémicas, renunció el Director del Hospital

El Gobierno lo habría incitado a presentar su renuncia. Varios errores pusieron en jaque su gestión. Aún no está el nombre de su sucesor.

A menos de un año de su asunción, el Dr. Cristian Tejedor dejó de ser el director del Hospital Regional Río Grande.

Tejedor había jurado como máxima autoridad del nosocomio local en diciembre de 2016 y asumió con el objetivo de poner en orden el cada vez más deficiente hospital.

Sin embargo, el profesional de la salud habría sido incitado por el Gobierno a presentar su denuncia, que como era de esperarse fue aceptada, luego de que protagonizara diversas polémicas con los usuarios y la comunidad en general.

Es que Tejedor no sólo no supo poner fin a una problemática que ya aburre, como lo es la situación de los coleros y los turnos, sino que desató la furia de los riograndenses cuando ((La 97)) Radio Fueguina publicó una imagen en la cual se veía que en el nosocomio utilizaban una camilla como «cono de tránsito».

Ahora, el Gobierno deberá designar en este cargo político al sucesor de Tejedor, que tendrá el desafío de, por primera vez en mucho tiempo, poner en orden el nosocomio.

Comentarios