Publicado en

El joven judoca Angelo Villalobos resultó herido en un impactante accidente en la Autopista Rosario-Córdoba

Los medios regionales titularon que el riograndense y otros tres deportistas se salvaron «de milagro». Villalobos sólo sufrió cortes y politraumatismos leves. En el 2015, había sido reconocido como el mejor deportista de la ciudad.

El joven judoca Angelo Villalobos, oriundo de la ciudad de Río Grande, resultó herido tas un violento accidente ocurrido en la Autopista Rosario-Córdoba en las últimas horas.

Villalobos viajaba a bordo de un Renault Sandero y volvía de competir junto a un grupo de jóvenes de un certamen nacional realizado en la provincia de Catamarca.

Además de Villalobos, otros tres deportistas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. A pesar del violento siniestro y las escalofriantes imágenes publicadas por los medios regionales, el riograndense sólo sufrió cortes y politraumatismos leves y permanece internado en el Hospital Rural N° 61 de Roldán. En tanto, el conductor se encuentra con estado reservado y con heridas graves en la zona de la cabeza.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 en la mano de la autopista que se dirige a Rosario. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo que salió de su carril, se fue hacia la cuneta, dio un vuelco y cruzó hacia la mano que se dirige a Córdoba donde quedó atravesado en el medio del asfalto.

A pesar de que aún no hay certezas, testigos y baqueanos apuntan a que el siniestro podría haberse debido al estado de la calzada, que describieron como «calamitoso».

Villalobos fue galardonado en el 2015 por la Municipalidad de Río Grande, transformándose en el deportista del año

Comentarios