Publicado en

Un joven atropelló a una mujer y se dio a la fuga: se había escondido en la casa de sus papás

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde, en la Margen Sur. Un testigo aportó datos clave para encontrar la camioneta manejada por el joven.

En horas de la tarde de este jueves, un joven atropelló a una mujer cuando transitaba por calle Rafaela Ishton en la Margen Sur y se dio a la fuga.

Todo sucedió a la vista de un testigo que estaba presente en una de las garitas de la zona, que aportó información importante a la Policía para encontrar la camioneta del desaprensivo conductor.

Inmediatamente, la mujer fue trasladada al Hospital Regional Río Grande en una de las ambulancias de la zona, adonde habría llegado con una fractura.

Minutos después, la Policía pudo dar con la camioneta involucrada en el siniestro, que había sido estacionada fuera de un domicilio de calle Muñoz al 100, en el barrio AGP.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario del vehículo, quien manifestó que su hijo iba manejando. El joven admitió lo ocurrido y dijo haber escapado del lugar debido al miedo.

Foto: Archivo

Comentarios