Publicado en

In fraganti: Los detuvieron cuando intentaban violentar un local comercial

Efectivos de la comisaría Primera capturaron a una menor y un hombre mayor cuando forzaban la reja de un comercio ubicado en la zona céntrica.

Dos precoces ladrones fueron detenidos por personal policial que los atrapó cuando intentaban ingresar por la fuerza a un local comercial céntrico con aparentes fines de robo.

Se trata de una mujer menor de edad y un hombre mayor, quienes fueron sorprendidos in fraganti por los efectivos en el preciso momento en que trabajaban para forzar las rejas de un local de telefonía celular.

Fue poco antes de medianoche, en circunstancias en que personal de Servicios Externos de la Comisaría Primera de nuestra ciudad se encontraba de recorrida con carácter preventivo por la zona céntrica. Al llegar a la altura del 500 de calle Rivadavia pudieron observar a los jóvenes en plena faena, intentando forzar la reja que protege el ingreso al comercio, perteneciente a la firma Claro, dedicado a la venta de aparatos de telefonía.

 

Detenidos in fraganti

Al darles la voz de alto, la parejita intentó emprender huida a pie pero fueron rápidamente alcanzados por los policías que los detuvieron en el lugar y procedieron a identificarlos.

A continuación los responsables del operativo elevaron la noticia al Fiscal de Turno por tratarse de un hecho de flagrancia.

Comentarios