Publicado en

Von der Thusen solicitó al ENACOM una oficina para reclamos en Río Grande

El concejal del Partido Verde mantuvo reuniones en Buenos Aires con las máximas autoridades del organismo y solicitó que de manera urgente se instale una oficina en nuestra ciudad, para que los vecinos puedan reclamar por el paupérrimo servicio que las empresas telefónicas prestan.

El concejal del Partido Verde, Raúl Von der Thusen, aprovechó su visita a la ciudad de Buenos Aires, en el marco del Congreso Internacional de Ciudades Inteligentes, para mantener reuniones con las autoridades del ENACOM.

En las mismas, el edil solicitó a las máximas autoridades del organismo la pronta instalación de una oficina en Río Grande para que los vecinos tengan un lugar físico para efectuar sus reclamos.

«Hablé de la falta de inversión, pero también solicité una oficina para reclamos», indicó el Concejal en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, aunque también admitió que, en caso de que esto no sea posible, al menos una «todas las semanas haya un lugar para reclamar».

Incluso, para facilitar aún más las cosas, Von der Thusen puso a disposición del Ente Nacional de Comunicaciones las oficinas del Concejo Deliberante, para que cada vecino tenga un lugar para ir a reclamar por el paupérrimo servicio que brindan las prestatarias en nuestra ciudad.

Foto: Archivo

 

Comentarios