Publicado en

Rossi criticó duramente a las concesionarias que acopian vehículos

Rossi señaló que “no es justo sobre-stockear autos con fines especulativos, cuando tendrían que venderse al precio que corresponde».

El concejal Rossi recordó que “en una primera etapa bajamos los impuestos a las familias que apuestan a la ciudad, a través de la disminución en los impuestos para los préstamos hipotecarios y las pequeñas empresas que garanticen no echar gente” .

Además añadió que “ahora vamos por otra política tributaria que tiene que ver con la equidad, que es cobrarle a aquellos que especulan con los autos 0 km. y no les interesa venderlos, y hace años que están guardados en un predio”.

“La ordenanza en cuestión plante el cambio en la fecha de inicio, de manera tal que, a los 180 días de ingresado el auto a Tierra del Fuego, el vehículo, por más que no esté patentado, empiece a tributar” explicó el concejal de la UCR.

Finalmente, Rossi señaló que “no es justo sobre-stockear autos con fines especulativos, cuando tendrían que venderse al precio que corresponde, al tiempo que está demostrada la capacidad contributiva que tienen para poder pagar ese impuesto”.

Comentarios