Publicado en

LASAC presentó en Río Grande el nuevo Fiat Argo

La concesionaria oficial de la marca italiana en Tierra del Fuego realizó este sábado la presentación oficial del Fiat Argo. Se sometió a prueba de los clientes el vehículo a través del test drive. Ofrece tres niveles de equipamiento, con dos motorizaciones y dos tipos de transmisión.

La concesionaria LASAC, agente oficial de Fiat en Tierra del Fuego, presentó este sábado en el mercado local la nueva apuesta de la marca italiana: el Argo.

El flamante rodado de Fiat ofrece tres niveles de equipamiento, con dos motorizaciones y dos tipos de transmisión y cuenta incluso con una versión deportiva con caja de cinco velocidades.

La presentación comenzó a las 9:30 de la mañana en la concesionaria de calle Belgrano 438. En la misma, los vecinos no sólo pudieron subir a las unidades en exposición, sino que también tuvieron la oportunidad de conducirlas a través de un «test drive«.

El Fiat Argo

Este vehículo compacto que llega desde la planta de Betim, en Brasil, ya comenzó a venderse en el país y la ciudad. Los niveles de equipamiento disponibles son tres: DrivePrecision HGT. La versión de entrada de gama cuenta con el nuevo motor Firefly 1.3, 8 válvulas de 99 CV, en tanto que las dos restantes el conocido 1.8 E.torQ de 130 caballos.

Tanto la Drive, como la HGT, viene con transmisión manual de cinco velocidades, al tiempo que la Precision podrá equipar, además de la manual, una caja automática de seis marchas.

La versión inicial Drive 1.3 Firefly incorpora dirección eléctrica progresiva, volante con comandos de radio y teléfono, aire acondicionado, display de 3,5’’, monitoreo de la presión de los neumáticos, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje Isofix y cierre eléctrico de puertas delanteras, entre otros ítems. Sumando elpack Conectividad adopta la central multimedia de 7’’ con pantalla táctil HD y compatible con Apple CarPlay y Android Auto; un segundo puerto USB, sensor de estacionamiento y llantas de aleación de 15”.

Por el lado de la Precision 1.8 E.torQ, agrega cámara de retroceso, control de tracción, ESP y Hill-Holder. Con el pack Premium, añade el display multifunción de 7″, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, puddle lamps, apertura y encendido sin llave, tapizado de cuero, airbags laterales, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sensor electrocrómico y llantas de aleación de 16″. La varianteautomática trae levas al volante con sistema que incluye la función Auto-Up Shift Abort y control de velocidad crucero.

La deportiva HGT 1.8 E.torQ ofrece detalles exclusivos, como el display multicolor de 7’’ HD y personalizable en el cuadro de instrumentos. Externamente se distingue por la parrilla delantera inferior con terminación en rojo, spoilers, molduras negras en la parte inferior de los laterales y en guardabarros; caño de escape trapezoidal cromado, llantas de bajo perfil de 17’’ y una calibración más deportiva de la suspensión.

Versiones y precios en Río Grande

-Drive 1.3 GSE: 298 mil pesos

-Precision 1.8 16v: 332 mil pesos

-HGT 1.8 16v: 342 mil pesos

 

Comentarios