Publicado en

Veda electoral: hasta las 21 horas no se venden bebidas alcohólicas

Cero alcohol en espacios públicos. Nada de ir a bailar. A acostarse tempranito. Comenzó la veda electoral para los precandidatos y hoy sábado, las restricciones para los ciudadanos.

Cero alcohol en espacios públicos. Nada de ir a bailar. A acostarse tempranito. Comenzó la veda electoral para los precandidatos y el sábado, las restricciones para los ciudadanos. Si queré salir a divertirte, ir al boliche o tomarte unos tragos con amigos vas a tener que esperar al lunes porque el sábado estará prohibido.

Este domingo son las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Como ocurre siempre en la previa de alguna elección, ciertas actividades son restringidas por las autoridades electorales. Estas son algunas de ellas.:

– Los boliches no abrirán el sábado.

– No se podrá comprar/vender alcohol en ningún kiosco, drugstore, supermercado, bar o restaurante, desde las 20 horas del sábado hasta unas horas después del sufragio.

– Los bares autorizados por la Justicia Nacional Electoral podrán atender al público normalmente. Eso sí: no podrán servir alcohol con las comidas.

– Los servicios de transporte funcionarán como todos los fines de semana.

– Casamientos, fiestas de 15 y encuentros privados podrán realizarse sin problemas.

En cuanto a la agenda cultural

– Los cines abrirán con normalidad, incluso se proyectarán las películas en horario de trasnoche.

– Las obras de teatro se realizarán todo el fin de semana, como estaba agendado. Lo mismo ocurrirá con los espectáculos musicales.

Comentarios