Publicado en

III Encuentro Extremo en Río Grande

El evento contará con la actuación especial del Campeón Mundial de BMX Inaki Mazza. Es organizado por la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

Con acrobacias que desafían los límites de la física, se realiza este sábado 14 en las instalaciones  del Skate & Bike Park, el III Encuentro “RG Extremo”,  con la actuación especial del Campeón Mundial de BMX Inaki Mazza.  El evento es organizado por la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud.

El coordinador del Skate, Mariano Vallaro, precisó que “la actividad dará inicio a las 16:00 y se extenderá hasta las 20:00. Se trata del tercer encuentro de este tipo, donde nuestros mejores deportistas de estas disciplinas extremas como el BMX, Rollers, Skates, estarán haciendo una presentación y  destrezas”.

Asimismo agregó que “además estará el reconocido deportista de BMX, Iñaki Mazza, que salió campeón Mundial en el encuentro que se desarrolló en Canadá, hace apenas unas semanas atrás. Así que vamos a poder disfrutar de un espectáculo único y de primer nivel”.

Vallaro agregó que como parte de las actividades,  se realizará  en las mismas instalaciones “un  encuentro de Escalada Deportiva, en la palestra que esta instalada en el lugar,  que es una disciplina olímpica nueva y que aquí se la enseñamos a los chicos gracias a un trabajo mancomunado con el Club Andino”.

Finalmente, agregó que “para los amantes del futbol además estaremos haciendo una presentación de fútbol freestyle”.

“Seguimos potenciando y desarrollando estas disciplinas que son nuevas,  en este hermoso edifico que además es muy nuevo, que trabajamos para que se convierta en un espacio de contención, ellos puedan potenciar sus capacidades deportivas”, concluyó.

Comentarios