·

Borrachos protagonizaron un violento vuelco camino al glaciar Martial

El siniestro tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes. En el rodado viajaban seis personas. Todas terminaron en el Hospital, con lesiones de diversa gravedad. De acuerdo al parte policial, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

En horas de la mañana de este lunes, un violento vuelco se produjo en cercanías del hotel ubicado en el Glaciar Martial, a pocos kilómetros de la capital provincial.

Allí, y por motivos que aún se desconocen, el ciudadano Alan Ezequiel Rodríguez perdió el control de su vehículo Volkswagen Gol Trend, se salió de la calzada y terminó volcando a la vera de la ruta.

Al arribar las fuerzas de seguridad, notaron que dentro del rodado viajaban seis personas en total: dos mujeres mayores de edad (Alegre Beatriz, 36 años, y Candela Casas, 18), un menor, y otros dos jóvenes (Lucas Guillermo Miranda y Jonatan David González).

Pero esta no fue la única infracción cometida por este grupo de vecinos, ya que de acuerdo al primer parte policial todos estaban alcoholizados. Sin embargo, aún no se le realizó a estas personas el test de alcoholemia, ya que todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Ushuaia.

Fotos: Prensa Policía de Ushuaia