·

Trágico incendio en una pensión: Falleció una persona y hay al menos seis heridos

El ígneo se desató cerca de las seis de la mañana de esta jueves, en una propiedad de Perito Moreno y Piedrabuena. Allí vivían alrededor de seis familias. El tránsito permanece cortado en la zona. VIDEO.

A primera hora de la mañana de hoy, un trágico incendio se cobró la vida de un vecino de Río Grande y dejó al menos seis heridos.

Todo ocurrió cerca de las seis de la mañana, por motivos que aún se desconocen, en la pensión ubicada en Piedrabuena al 841, a metros de la intersección con Perito Moreno.

Policía Científica, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios trabajan de manera ardua en el lugar para lograr esclarecer las causas del siniestro y del deceso del vecino, del cual aún no han trascendido datos.

Por otro lado, tampoco hay información cierta sobre el estado de salud de los seis heridos, de los cuales uno de ellos sería menor de edad.

Tránsito cortado y sin luz

Las autoridades señalaron a ((La 97)) Radio Fueguina que mientras se realizan los peritajes preliminares de rigor el tránsito en la zona permanecerá cortado.

Lo mismo ocurrirá con el servicio de luz, para evitar que las llamas se vean nuevamente reanimadas, tal como ocurrió en reiteradas oportunidades una vez parecía que el incendio estaba controlado por los Bomberos.

AMPLIAREMOS