Publicado en

La UTN brindará un taller de Recuperación Secundaria

La Facultad Regional Río Grande brindará, el 19 y 20 de septiembre, un Taller de Recuperación secundaria. Será de 19:30 a 21:30 en ambas jornadas. La capacitación será ofrecida por Juan Iriarte quien es Ingeniero Mecánico de la UTN Córdoba. Los cupos son limitados.

La Facultad Regional Río Grande – UTN será el escenario de un Taller de Recuperación secundaria que será impartido por el Ingeniero Mecánico, Juan Rubén Iriarte quien es un destacado profesional de la UTN de Córdoba.

Esta capacitación no tiene costo y se ofrecerá en dos jornadas que será el martes 19 y miércoles 20 de 19:30 a 21:30.

Cabe destacar que el cupo para este taller no puede superar las 85 personas y los interesados deberán llenar un formulario de preinscripción en línea en el vínculo https://es.surveymonkey.com/r/J3TDLV8

El objetivo del taller es introducir al participante en los conceptos de la recuperación secundaria. Y, en segundo lugar, aprender las variables a monitorear para maximizar su eficiencia.

Introducción
Objetivos – Conceptos básicos de Recuperación Secundaria – Mecanismos de drenaje – Factores que afectan la inyección de agua. Agua para inyectar: Fuentes – Calidad – Monitoreo. Equipamiento para inyección y tratamiento del agua de inyección. Monitoreo: Reservorio performance. Pozos inyectores Pozos Productores. Herramientas de Monitoreo Superficie – Subsuelo.

El instructor
Juan Rubén Iriarte es, desde 1983, Ingeniero Mecánico de la UTN Córdoba. Posee un postgrado en Ingeniería de Reservorios UBA y una Maestría en Dirección de Empresas.
Cuenta además con 32 años de experiencia como ingeniero de recuperación secundaria. Fue Jefe y luego gerente de monitoreo de proyectos de recuperación secundaria para Y.P.F. S. A.
Desde el año 2013 a la actualidad se desempeña como Ingeniero de Reservorios Advisor para Argentina y es Asesor de E&D e integra el comité evaluador de la Carrera Técnica Superior de la Compañía.

Comentarios