Publicado en

Melella firmó el llamado a licitación para la nueva plaza del barrio Intevu

Se inicia el proceso administrativo para la ejecución de la obra y el respectivo llamado a licitación privada que prevé la apertura de propuestas para el próximo lunes 2 de octubre.

En el marco del Plan de Construcción de Plazas y Espacios Públicos que impulsa el Municipio de Río Grande concretando espacios de recreación y deportes por toda la ciudad, el intendente Gustavo Melella firmó el llamado a licitación para la construcción de la nueva plaza en el barrio Intevu.

El Intendente de la Ciudad rubricó la resolución por la cual se inicia el proceso administrativo para la ejecución de la obra y el respectivo llamado a licitación privada que prevé la apertura de propuestas para el próximo lunes 2 de octubre.

Este nuevo espacio recreativo se emplazará en la intersección de las calles Edison y 25 de Mayo; y se convertirá en la plaza número 12 destinadas a toda la familia.

Ya se han construido plazas en diferentes barrios de la ciudad: Plaza “Madre Teresa de Calcuta” (barrio CGT); Plaza “Mafalda” (barrio Textil); Plaza “Donoso” (barrio Aeropuerto);  Plaza del barrio Reconquista (en Margen Sur); Plaza Integradora “Piero Burgio” (Chacra XI); Plaza de los Animales (barrio Mutual); Plaza del barrio Evita; Plaza de la Alegría (Chacra IV); Plaza del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII); Plaza en Chacra II junto al Centro de Salud N° 1 y la Plaza del barrio Perón.

A los mencionados espacios recreativos deben agregarse las  nueve canchas de césped sintético construidas en muchas de otros espacios barriales que ya disfrutan los chicos.

También se vienen obras de infraestructura sanitaria

Del mismo modo, el Jefe Comunal firmó el llamado a licitación respectivo para la ejecución de la obra “Plan de Saneamiento Integral y Construcción del Sistema de Pluviales 2017 – Primera Etapa”, para la realización de obras de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad, con un presupuesto oficial de poco más de 18,7 millones de pesos.

Comentarios