·

Notable apoyo del público a “El Desafío de Producir”

Con variedad de servicios y productos y la calidad, en alza, la trigésima edición de la feria de productores atrajo mayor concurrencia de familias e incrementó el nivel de ventas.

La 30ª Edición de El Desafío de Producir colmó nuevamente las instalaciones del Polideportivo “Carlos Margalot”, de la mano de los más de 150 emprendedores que fueron protagonistas en la feria de productores más importante de la región.

Los diversos stands ofrecieron durante todo el fin de semana una amplia variedad de servicios y productos a las familias que visitaron el complejo deportivo en Chacra II “Carlos Margalot”, junto a espectáculos musicales y baile sobre el escenario.

La exposición es una fiel muestra del impulso al autoempleo a través de la promoción y respaldo a los emprendedores locales, que en la mayoría de los casos son iniciativas familiares en pos de hacer crecer la economía del hogar, en tiempos de crisis.

Desafío de Producir y de mejorar

Han sido dos días a pleno de El Desafío de Producir ofreciendo a la familia la oportunidad de disfrutar de un  grato paseo y conocer más sobre lo que se produce con mucho esfuerzo en la ciudad.

La feria tiene una marcada calidad de productos ofrecidos en distintos rubros como gastronomía, botánica, talabartería, indumentaria, artesanías, entre otros.

Al crecimiento en la vastedad de productos ofrecidos –particularmente artesanales- se le sumó en esta trigésima edición una notoria mejoría en la calidad, tanto en la elaboración como en la presentación de los stands y la mercadería puesta en venta.

También los precios se pusieron más a la altura de las posibilidades del público comprador, en tiempos muy difíciles para la economía familiar.

Esta atracción creciente se vio claramente reflejada en una mayor aceptación del público que, lejos de limitarse a observar, en esta ocasión se animó a adquirir con más fluidez que en anteriores ocasiones.

En ambas jornadas los espectáculos artísticos se sumaron al evento que cerró sus puertas en la noche del domingo. Miles de vecinos la han estado recorriendo en el Polideportivo municipal.