Publicado en

Por problemas técnicos, aún no se expiden certificados de antecedentes

De acuerdo a información brindada por la Policía local, los inconvenientes se deben a fallas en el sistema del Registro Nacional. No se recepcionan trámites y piden a la comunidad que no inicien el mismo vía online.

Desde la Policía de la provincia de Tierra del Fuego confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina que persisten los problemas a la hora de entregar los certificados de antecedentes penales, necesarios para acceder a un trabajo.

De acuerdo a lo expuesto por el comisario Héctor Bordon, jefe de Prensa de la Unidad Regional Norte, los inconvenientes se deben a fallas en el sistema del Registro Nacional, ajenos a la institución local y que también padecen otras jurisdicciones a nivel país

Por ello, desde la fuerza solicitaron a la población que no comiencen a realizar el trámite a nivel local, al tiempo que advirtieron que tampoco se estarán recepcionando de manera personal las diligencias, habida cuenta de que no existe aún una fecha prevista para que el problema sea subsanado.

El comunicado enviado por la Policía

Por inconvenientes en la central informática del Ministerio de Justicia de la Nación, con sede en la ciudad de Buenos Aires, la División Documentación e Identificación Policial Río Grande, NO podrá emitir los «CERTIFICADOS DE REINCIDENCIA» hasta nuevo aviso, por este motivo se NO recibirán momentáneamente dichos pedidos de trámites, informándose por este medio la normalización del servicio. Este inconveniente se esta presentando en todas las terminales de la nación.

Comentarios