Publicado en

Continúa la ola de robos a autos escionados

Cuatro casos de este tipo de delitos se denunciaron sólo el fin de semana. Hace días, Radio Fueguina había advertido sobre esta nueva tendencia delictiva.

Autos estacionados, preferentemente sin seguro puesto, están de moda entre los objetivos de los delincuentes.

Al menos cuatro casos similares de este tipo de robo fueron denunciados en las últimas horas en diversos puntos de la ciudad de Río Grande.

El primero de los autos estacionados y que fue violentado tuvo lugar en la noche del sábado, sobre Alberdi y Rivadavia. De este vehículo, los ladrones se llevaron un bolso deportivo, con el sello profesional de una doctora, dos instrumentos profesionales y un saco de hilo.

Horas después, Mia Sofía Fnocchio sufrió el robo de su cartera, tarjetas de crédito y documentación, luego de que le destrozaran uno de los paneles vidriados de su Volkswagen Gol Trend.

También la dueña de una Renault Duster Oroch fue víctima del robo de su cartera con dinero, tarjetas y documentación, tanto de ella como de sus hijos.

Por si fuera poco, cercad e las 19 horas del domingo, malvivientes aún no reconocidos por la Policía violentaron uno de los vidrios de otro vehículo, estacionado en Vicente Stanic, y se robaron una tarjeta de crédito, documentación y hasta un cheque por $32 mil.

De turno, el robo en automóviles

Claramente, los “descuidistas” apuntan a vehículos estacionados y libres de vigilancia, (en lo posible cuando sus puertas no han sido trabadas) para escapar con lo que encuentran a mano.

Las autoridades subrayan la importancia de denunciar las pérdidas, para poder recuperar los elementos materiales en caso de ser recuperados posteriormente por la Policía.

Foto: Archivo

Comentarios