·

Pudo ser una tragedia: Violento accidente en Espora y San Martín

El siniestro tuvo lugar antes del mediodía, en la esquina céntrica. Uno de los vehículos terminó a metros de la parada de colectivos de San Martín, donde varios vecinos aguardaban por el transporte público. Tránsito cortó el tránsito en la zona.

Minutos antes del mediodía de este sábado, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calle Espora y avenida San Martín, producto del cual una mujer terminó en el Hospital Regional Río Grande.

Por motivos que aún intenta esclarecer el personal de Tránsito de la Municipalidad y de Policía Científica, que trabajó en el lugar, una camioneta Dodge Journey, conducida por Carlos Eduardo Meggers (48 años), colisionó en esta esquina céntrica con la Ford Ecosport de Marta Noemí Sergio (de 54), quien debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande con diversas lesiones.

Pudo ser una tragedia

Producto del impacto, la camioneta Dodge Journey perdió el control y terminó su recorrido a escasos metros de la garita de colectivos de avenida San Martín, donde un grupo de vecinos aguardaba por la llegada del transporte público de pasajeros.

Personal de Tránsito decidió cortar la zona para que la Policía pueda realizar las pericias correspondientes, con el fin de esclarecer responsabilidades respecto a este violento choque ocurrido en la mañana de hoy.