Publicado en

Así está ahora Sofía Herrera: difunden el nuevo identikit

Se conoció el rostro proyectado de la pequeña, desaparecida en el 2008. El último identikit había salido a la luz en el 2012.

Esta mañana, se conoció el nuevo identikit de Sofía Herrera, la pequeña de Río Grande desaparecida en septiembre de 2008.

La proyección, a 12 años, reemplaza la última imagen elaborado por peritos de la Justicia y que había sido presentada en el 2012.

La imagen fue difundida por las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Daniel Césari Hernández.

Además de la imagen, se difunde el número de teléfono para contactarse en caso de contar con información sobre el paradero de la niña (0800-222-7634), así como también la página web con toda la información sobre la pequeña desaparecida: www.sofíaherrera.com.ar

El crecimiento de Sofía: 2008, 2010, 2012 y 2017
A 9 años de la desaparición de Sofía

El próximo 28 de septiembre se cumplirá un nuevo aniversario de la última vez que la niña fue vista, en el marco de una visita de sus padres al camping John Goodall.

Los padres, Mariá Elena Delgado y Fabián Herrera, han solicitado a la comunidad toda especial colaboración para difundir esta nueva imagen de Sofía y aguardan el momento oportuno para realizar una conferencia de prensa y ampliar detalles sobre el trabajo realizado en los pasados meses, así como también actualizar el estado de la investigación sobre el paradero de su hija.

Comentarios