Publicado en

El Registro Civil de Chacra II atenderá por la tarde y hasta las 19 horas

Lo confirmó el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma. En tanto, la dependencia central cubrirá el horario matutino, hasta las 13.

El secretario del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Alejandro Ledesma, confirmó que el Ejecutivo modificará el próximo 1 de septiembre el horario de atención de las oficinas del Registro Civil de Chacra II.

De esta manera, las oficinas centrales mantendrán el horario de 08:00 a 13:00 horas, mientras que las de calle Prefectura Naval al 333 abrirán a las 13:00 horas y extenderán la atención hasta las 19 horas.

Más posibilidades

El funcionario señaló que a la hora de adoptar la decisión de reabrir las oficinas de Chacra II en un nuevo horario de atención fue clave la cantidad de sugerencias recibidas por los vecinos.

Es que, hasta la fecha, era imposible realizar un trámite en el Registro Civil para aquellos que cumplen horario de corrido en cualquier tipo de establecimiento de la ciudad, debiendo siempre «pedir permiso» para retirarse del mismo y concurrir a las oficinas gubernamentales.

400 documentos

Las dos delegaciones del Registro Civil atenderán tanto el sábado previo a la elección de octubre como el domingo mismo, a la espera de que los cientos de vecinos que aún no lo han hecho retiren su Documento Nacional de Identidad.

Comentarios