Publicado en

$1 500 000 por «datos certeros» sobre Sofía Herrera

La familia de Sofía Herrera presentó la imagen actualizada de la pequeña y dio detalles respecto a la investigación. «Emociona, porque vemos el dibujo, pero no vemos su crecimiento con nosotros», reveló María Elena Delgado.

En la mañana de hoy, el Juzgado de Instrucción N° 1 y los padres de Sofía Herrera presentaron, en conjunto, el nuevo identikit de la pequeña desaparecida en el 2008.

En diálogo con la prensa, María Elena Delgado, madre de la niña, pidió a la comunidad en general que no se abandone la búsqueda de su hija y sostuvo: «Hay que encontrarla».

En tanto, señaló que apreciar la nueva imagen proyectada de la niña a la edad de 12 años «emociona, porque vemos el dibujo, pero no vemos su crecimiento con nosotros».

«Queremos datos certeros»

El padre de la niña, Fabián Herrera, también mantuvo contacto con los medios que asistieron a los Tribunales del Distrito Norte, y pidió «datos certeros» a quienes a diario aportan información a la causa.

«Hay una recompensa de un millón y medio de pesos», explicó Fabián, a modo de incentivo.

Las vías de comunicación
El nuevo identikit, publicado ayer

Además de la imagen, se difunde el número de teléfono para contactarse en caso de contar con información sobre el paradero de la niña (0800-222-7634), así como también la página web con toda la información sobre la pequeña desaparecida: www.sofíaherrera.com.ar

 

Comentarios