Publicado en

Comienza la venta de equipos de aire acondicionado en Foxman

Lo confirmó uno de los delegados de la firma, cerrada intempestivamente a fines de 2015. Próximamente, Foxman volvería a producir.

Los trabajadores de la firma Foxman, que fue cerrada de manera intempestiva a fines de 2015, comenzarán a vender equipos de aire acondicionado en la propia planta, a la espera de que se reactive la producción.

De acuerdo a lo explicado por uno de los delegados de la firma, Miguel Ameri, los equipos han sido recuperados de la Fiscalía, donde permanecían incautados por orden del juez que investiga el cierre de la planta.

Ahora, estos equipos de frío-calor, marca Crown y de 3000 calorías, serán vendidos por los trabajadores a los vecinos, con el fin de recuperar algo de todo el dinero perdido en estos casi dos años.

De acuerdo a lo explicado a Radio Fueguina por los operarios de la firma, los aparatos tendrán un costo de $7.500 y sólo se podrán adquirir mediante la compra en efectivo, ya que no cuentan con habilitación comercial y, por ende, tampoco posnet para ponerlos a la venta mediante tarjetas de crédito o débito.

La esperanza

En las últimas semanas, los propios trabajadores de Foxman dieron a conocer que próximamente comenzaría nuevamente la producción en la fábrica, gracias al impulso de un inversor privado, que a su vez fue favorecido por un préstamo otorgado por la Municipalidad de Río Grande.

Comentarios