Publicado en

Se encontró con el hombre que dejó a su mamá en coma y lo escrachó en las redes

Ezequiel Ramirez es el hijo de Nancy Barrios, quien aún padece secuelas debido al accidente que provocó José San Martín, quien al momento del siniestro estaba borracho. Ayer se lo encontró en un supermercado. «Está manejando como si no pasara nada», sostuvo en diálogo con Radio Fueguina.

Este domingo, Ezequiel Ramirez concurrió al supermercado La Anónima de calle San Martín, frente a la rotonda de la Plaza de las Américas, para realizar su compra habitual.

Sin embargo, al momento de cruzar la puerta se encontró con José San Martín, el hombre que provocó el accidente de tránsito que dejó a su madre en coma y peleando por su vida, por el que además aún al día de hoy padece secuelas. Ante la impotencia, decidió escracharlo.

La publicación de Ramírez

El siniestro ocurrió el pasado 25 de mayo en calle Venezuela, en el barrio Mutual, cuando el empresario José San Martín viajaba completamente alcoholizado e impactó contra el remis en el que viajaba Nancy Barrios, padre de Ezequiel.

Nancy Barrios
Impotencia y bronca

Ezequiel Ramírez dialogó con Radio Fueguina luego del encuentro y sostuvo que lo invadió la «impotencia» al ver que San Martín realizaba las compras como cualquier ciudadano y además llegó al lugar conduciendo su vehículo.

Ramírez recordó que debido al siniestro su madre «aún depende de los familiares» y a la fecha tiene aún secuelas, no sólo físicas sino también mentales.

 

Comentarios