Publicado en

Abrieron las inscripciones para el Arte del Movimiento Infantil

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Promoción Social, invita a la comunidad a participar del Arte del Movimiento Infantil edición 2017.

Por tercer año consecutivo, el Municipio de Río Grande  a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Promoción Social, invita a la comunidad a participar del Arte del Movimiento Infantil edición 2017.

En este sentido, la directora de Cultura, Graciela Iturburu, indicó que “estamos convocando a inscribirse a quienes deseen participar de este evento enmarcado en las celebraciones por el mes del niño, que se realizará los días 19 y 20 de agosto.”

La funcionaria recordó que “este evento se desdobló del tradicional Arte del Movimiento, para brindar la oportunidad a los más chiquitos que puedan hacer sus presentaciones de forma exclusiva”.

Iturburu indicó que “las inscripciones son para todas las academias, instituciones, talleres y profesores que enseñen o trabajen con niños en cualquier tipo de danzas”.

“Queremos recordar a quienes deseen inscribirse –añadió- que la edad de los chicos para poder participar es hasta los 10 años”.

Finalmente, la funcionaria señalo que “para inscribirse ya pueden acerarse a la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 16 horas”.

Comentarios