Publicado en

Nuevo ataque de perros sueltos en Ushuaia: mordieron a un niño de 11 años

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes, en una plaza. Afortunadamente, el pequeño sólo sufrió lesiones leves. La semana pasada, una mujer sufrió un brutal ataque y terminó internada.

En horas de la tarde de ayer, un pequeño de apenas 11 años fue atacado por casi una decena de perros, cuando jugaba en una plaza de Ushuaia.

Se trata del segundo ataque de perros sueltos en apenas una semana, luego de que hace días una mujer fuera brutalmente atacada por una jauría, que le propinó heridas graves en la zona de la cabeza y las extremidades.

En este caso, todo ocurrió pasadas las 19 horas, en una plaza ubicada en cercanías a calles San Juan y Tucumán, de acuerdo al parte policial.

El subcomisario Darío Rodríguez confirmó lo ocurrido a Radio Fueguina y aclaró que el pequeño sólo sufrió heridas menores, por lo que su llegada al nosocomio fue de carácter preventivo.

Sin embargo, el padre del menor realizó la presentación correspondiente y solicitó explicaciones a la Municipalidad, encargada de controlar a los perros sueltos en el ámbito del ejido urbano.

Comentarios