Publicado en

Alerta por fuertes vientos en toda la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado este miércoles en el que advierte que las condiciones reinantes se mantendrán hasta horas de la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevén vientos fuertes en todo el territorio de la provincia de Tierra del Fuego, Santa Cruz y sur de Chubut.

Se esperan vientos del oeste con velocidades de entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. Esta condición climática tenderá a disminuir temporariamente hacia la noche de hoy.

Se recomienda a los vecinos tomar las medidas necesarias para circular y preventivas en los hogares de esta situación. Ante cualquier emergencia comunicarse con el abonado 103 o al teléfono 424163 de Defensa Civil.}

El comunicado oficial del Servicio Meteorológico Nacional

POR VIENTOS INTENSOS CON RAFAGAS Zona de Cobertura: CHUBUT. SANTA CRUZ. TIERRA DEL FUEGO. Este Informe se Actualizara a las 11:00 horas. (*) Situacion: CONTINUARAN SOPLANDO VIENTOS DEL SECTOR OESTE CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 70 KM/H, Y RAFAGAS DE ALREDEDOR DE 80 KM/H. LA INTENSIDAD DE LOS MISMOS COMENZARA A DISMINUIR DE SUR A NORTE EN LAS PROXIMAS HORAS. LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE A LAS COSTAS DE TIERRA DEL FUEGO Y DE SANTA CRUZ FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

Comentarios