Publicado en

Trágico incendio en Ushuaia se cobró la vida de un vecino

El ígneo se desató en la madrugada del jueves. De acuerdo al testimonio de vecinos del Barrio Dos Banderas, el hombre había llegado completamente borracho a su casa.

En horas de la madrugada de este jueves, un trágico incendio se desató en el barrio Dos Banderas, de la capital provincial, cobrándose la vida del vecino Néstor Adolfo Rodríguez, de 40 años.

Las fuerzas del orden nada pudieron hacer al llegar al lugar, luego de una intensa subida que se dificultó producto del temporal que azotaba a Ushuaia a esa hora y que incluso obligó a una autobomba a regresar a la ciudad al no poder escalar la montaña.

Una vez en el escenario, los bomberos culminaron con la tarea de sofocación del ígneo, encontrando entre los restos de la precaria vivienda el cuerpo calcinado de Rodríguez.

Inmediatamente conocida la tragedia, la Policía y los Bomberos comenzaron a realizar las pericias, no pudiendo determinar aún las causas que desataron el incendio. Sí pudieron saber, a través del testimonio de uno de los vecinos, que Rodríguez llegó completamente borracho a su hogar, apenas unas horas antes de que se desatara el incendio.

Comentarios