·

Alguien no respetó la luz roja: Choque con heridos en San Martín y Catamarca

Dos vehículos impactaron en el cruce semaforizado. Dos adultos y un bebé de 4 meses fueron trasladados al hospital.

Dos personas mayores y un niño de apenas cuatro meses fueron derivados al Hospital Regional luego de un choque producido en el cruce de avenida San Martín y Catamarca, en nuestra ciudad.

El accidente acaeció poco después de las 21 de este jueves y fueron sus protagonistas una camioneta Renault Captur (AB-287-OB color bordo) y un Fiat Palio (PES-327, color negro), uno de los cuales debió haber pasado en rojo el semáforo que controla el cruce, provocando la colisión.

Después del encontronazo, el Palio (que circulaba por Catamarca) terminó sobre la vereda, casi encima de la ciclovía que atraviesa el sector.

 

Tres hospitalizados

Como resultado del choque, el conductor y único ocupante de la Captur, el médico Mauro Daniel Dotto (39 años), acusó un shock y lesiones leves que motivaron su traslado al Hospital Regional. En tanto, el conductor del Palio, Luis Alberto Ponce Agüero (24 años) resultó ileso, no así la mujer que lo acompañaba, Milagros Ayelen Robles, quien fue trasladada al nosocomio junto a un bebé de 4 meses que también viajaba con ellos.

Intervino en la emergencia personal de la Comisaría Tercera de Río Grande, junto a efectivos de Tránsito del Municipio.