Publicado en

Allanamientos positivos por el robo a la inmobiliaria

Se trata del comercio que sufrió el robo, el pasado fin de semana, de casi $80 mil. Se secuestraron elementos de interés que guardarían relación con el ilícito. El detenido está vinculado a varios ilícitos aún no resueltos.

En horas de la tarde de ayer y de acuerdo al procedimiento ordenado por el Juzgado de Instrucción, personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego procedió al allanamiento de un domicilio de Esquiú al 33, en relación al robo ocurrido el pasado fin de semana en la Inmobiliaria y Automotores París.

Allí, se logró secuestrar un par de zapatillas que de acuerdo a los peritajes de la Policía Científica podrían estar relacionadas a este y otros ilícitos. Además, se procedió al resguardo de un GPS vinculado a una denuncia por robo.

Por otro lado, también se realizó una requisa en el vehículo del propietario de esta vivienda, identificado como Leonel Saúl Almendra, que dio negativo. Cabe destacar que Almendra está relacionado a varios hechos de inseguridad: entre ellos, se destaca el robo a la concesionaria Mercedes Benz.

Comentarios