Publicado en

Quisieron escapar de la policía, ocasionaron un accidente y fueron detenidos

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes. Tras una corta persecución, fueron detenidos en Chacra II. Personal de Tránsito secuestró el vehículo por no contar con la documentación pertinente.

En horas de la noche de ayer, personal de la Policía de Tierra del Fuego realizó una persecución, a bordo de uno de sus patrulleros, en la zona de los barrios Mutual y Chacra II. Todo comenzó cuando una pareja se negó a identificarse tras la solicitud de los efectivos, a escasos metros del kiosco «Las Vegas», en calle Viedma.
Acto seguido, las personas se subieron a un vehículo Fiat Uno estacionado también sobre la transitada arteria y se dieron a la fuga. En su escape torpe e imprudente, colisionaron a un vehículo estacionado Renault Sandero, patente LHF 481. A los pocos metros, su marcha sería detenida por personal policial, en la esquina de Santa Rosa y Ormiston.
Fueron identificados como Gladys Heredia y Emanuel Roth, quienes fueron inmediatamente detenidos tras agredir verbalmente a los efectivos, bajo la carátula de «desórdenes».

Comentarios