Publicado en

Inseguridad en Río Grande: Asaltó a dos trabajadores del volante y fue detenido

Se trata de Leonardo Ríos, que fue aprehendido esta mañana por personal policial. En un violento raid delictivo, había asaltado a punta de cuchillo a un taxista y un remisero.

En horas de la mañana de hoy, Leonardo Ríos fue detenido por el violento asalto a mano armada a dos trabajadores del volante.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, remisero de la agencia ubicada en Piedrabuena al 800 y que dialogó con Radio Fueguina esta mañana, Ríos habría subido al rodado y, una vez dentro, obligó a este a comenzar a dar vueltas por la ciudad mientras lo amenazaba con un cuchillo.

Una vez en 9 de Julio y Alberdi, a escasos metros de otra agencia, Ríos le pidió la recaudación, obteniendo cerca de $1000 y descendió del rodado.

Inmediatamente, el remisero moduló por la radio lo que había ocurrido, a fin de advertir a sus colegas sobre el posible asalto que podrían padecer si levantaban a Ríos en la calle.

Detenido

También con celeridad actuó la Policía, que detuvo a Ríos a los pocos metros de esta última agencia. Según la información aportada por los efectivos, Ríos también había perpetrado, minutos antes, un robo a un taxista de ATURG.

 

Comentarios