Publicado en

Dos sujetos detenidos tras intento de hurto sobre un automóvil

La detención se registró en horas de la tarde de este viernes, en la intersección de Bernhardt e Isla de los Estados. Ambos tienen un amplio prontuario policial.

En horas de la tarde de hoy, personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego detuvo a dos hombres en la intersección de Isla de los Estados y Bernhardt, en la zona norte de la ciudad, por la tentativa de robo de un auto.

Los delincuentes fueron perseguidos varias cuadras, hasta ser atrapados por efectivos policiales de la seccional Tercera de Policía, en tanto un tercero logró escapar.

La `persecución comenzó cuando los tres sujetos fueron avistados en momentos en que sustraían diversos elementos de una camioneta Raneult Sandero que se encontraba estacionada en un predio ubicado detrás del gimnasio de la Escuela 21 en proximidades de María Auxiliadora al 200, en Chacra II.

Al encontrarse con los uniformados, los cacos se descartaron del botín en la vía pública y emprendieron una veloz huida a pie, con los policías detrás de ellos.

La fuga, al menos de dos de ellos, terminó a pocas cuadras de allí, en la intersección de Isla de los Estados y Teniente Bernhardt, donde fueron detenidos y esposados, para luego dar parte al Fiscal de Turno.

Paralelamente, se ordenó la custodia de los elementos descartados por los delincuentes hasta la llegada de la propietaria del vehículo a quien se la puso en autos de lo ocurrido para que reconociera sus pertenencias.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Darío Bustos (25) y Abel Roberto SDilva (40 años).

Comentarios