·

Por un principio de incendio, evacuaron a la comunidad educativa de una escuela

Un tablero comenzó a incendiarse, generando alarma en el establecimiento educativo. Según las primeras pericias, se habría generado un cortocircuito en un tablero eléctrico.

En horas de la mañana de este jueves, la comunidad educativa de la Escuela Privada de Educación Integral Marina (EPEIM) fue evacuada debido a un principio de incendio.

Según las primeras pericias realizadas por personal bomberil, que llegó luego de que las autoridades detectaran un fuerte “olor a humno”, todo se habría iniciado en un tablero eléctrico, que por cuestiones que aún se desconocen sufrió un cortocircuito.

Inmediatamente, se dispuso la evacuación de toda el establecimiento. Es que en un principio se pensó en hacer salir sólo a los alumnos que asisten al jardín de infantes de la EPEIM, pero luego se decidió que todos sean evacuados.

El personal directivo de la escuela solicitó a los padres que concurran al lugar a retirar a los alumnos y se desconoce si el tablero podrá ser reparado para la tarde, cuando el próximo turno haga su ingreso a la escuela.