Publicado en

Barrio Los Cisnes sin gas: Municipio evalúa denunciar a Camuzzi

Lo adelantó el intendente Gustavo Melella a Radio Fueguina. Los vecinos del sector protestaron hoy frente a las oficinas de la empresa de gas, que aún no conectó las viviendas a la red de gas natural.

El intendente Gustavo Melella adelantó esta tarde en exclusiva a Radio Fueguina que el Municipio analiza presentar una medida judicial contra la empresa Camuzzi Gas del Sur por el retraso en la conexión a la red de gas natural de las viviendas del barrio Los Cisnes.

Esta mañana, decenas de vecinos de la flamante urbanización se presentaron en las oficinas de la firma para reclamar por esta situación e incluso fueron acompañados por la subsecretaria de Obras Públicas del Ejecutivo, profesora Gabriela Castillo.

Gas para Los Cisnes

Al respecto, el Intendente relató que cuando los terrenos en los cuales está ubicado el barrio correspondían a María Behety, desde Camuzzi explicaron que «había factibilidad de gas». Sin embargo, algo cambió en el medio: «Hicimos la obra, pero ahora nos piden una obra complementaria».

«La posición de Camuzzi en el tema es injusta, porque tienen la posibilidad de otorgar el servicio a los vecinos, tienen las obras y están aprobadas», señaló el Jefe Comunal, que hastiado ante esta situación adelantó que ante la pasividad del Estado nacional y provincial desde la Municipalidad están evaluando «presentar una medida judicial contra Camuzzi».

 

Comentarios