Publicado en

Ladrones se llevaron una notebook de una clínica privada

Los malvivientes ingresaron a una clínica médica a través de una ventana, ubicada en la parte trasera del edificio. Policía Científica trabaja en el lugar para dar con pistas que los lleven a los ladrones.

Un nuevo comercio fue víctima de la ola de inseguridad que azota a la ciudad de Río Grande. En este caso, se trata de la clínica médica privada CEDMA, de calle 11 de Julio al 759, de la cual los malvivientes se llevaron una notebook que controla el electrocardiograma.

El robo en cuestión ocurrió en horas de la madrugada de este viernes y, según los primeros peritajes de la Policía Científica, los delincuentes ingresaron por la parte posterior del edificio, a través de una ventana. Para llegar a la zona, habrían saltado una precaria puerta ubicada a la derecha del ingreso a la clínica y que lleva por un pasillo a un patio interno.

Además de la notebook, no se detectaron otros faltantes, aunque la Policía sigue trabajando en el lugar para esclarecer quiénes podrían haber cometido el ilícito.

 

Comentarios