Publicado en

Tres niñas hospitalizadas tras un choque frente al barrio San Martín

Sucedió este sábado por la tarde, sobre la ruta complementaria “C”. Dos camionetas que circulaban en el mismo sentido colisionaron entre sí.

Una colisión ocurrida sobre la ruta Complementaria “C” dejó como saldo tres pequeñas derivadas al Hospital Regional en observación.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Simón Bolívar e involucró a una camioneta  Chevrolet Meriva (dominio KIQ-804) y una Ford Ecosport (patente PGP-349) que circulaban en dirección al aeropuerto local.

Fue en instancias que el primero de los vehículos intentó girar a la izquierda para ingresar al barrio San Martín (sin utilizar la precaria dársena existente en el lugar) y fue embestido desde atrás por la Meriva.

Una pertinaz llovizna mantenía húmeda la carpeta asfáltica, lo que se sumaba a la escasa visibilidad que reina de noche en el sector.

 

Tres menores al hospital

La Ecosport circulaba conducida por Juan Lopinto (38), a quien acompañaban Laura Carolina Urquiza (35) y dos menores de edad (1 y 5 años) de sexo femenino. La camioneta Chevrolet estaba al mando de Erica Martini (39), acompañada por una menor de 6 años.

Todas la niñas menores de edad fueron trasladadas en forma preventiva al nosocomio local donde se constató que no presentaban lesiones de consideración.

Comentarios