Publicado en

Violencia de género: Atacó a su pareja e hirió a un policía tras amotinarse en su casa

El hombre logró ser aprehendido tras amotinarse en su vivienda, de calle San Pablo. El comisario Marcelo Guerrero confirmó a Radio Fueguina que no es la primera vez que detienen a este sujeto.

En horas de la mañana de hoy, la Policía de la Comisaría Quinta detuvo a un joven de 18 años, luego de que este se amotinara en su vivienda por varias horas, arrojando elementos contundentes al personal policial y hiriendo a uno de los efectivos. El hombre decidió guarecerse en el domicilio luego de que miembros de la Policía llegaran al lugar para detenerlo por una denuncia de violencia de género.

Es que, minutos antes, la pareja del joven y la madre de esta se habían acercado a la dependencia policial para denunciarlo por lesiones y amenazas.

Según explicó el titular de la Comisaría del lugar, Marcelo Guerrero, no es la primera vez que les toca llegar hasta la vivienda del violento joven, en calle San Pablo.

Tras amotinarse, debió intervenir el padre del joven, para disuadirlo de su intención. Minutos después, se lo logró reducir y fue detenido.

Comentarios