Publicado en

Trabajadores de una cooperativa terminaron a las piñas en una reunión

Los trabajadores de la cooperativa se trenzaron a golpes de puño por cuestiones internas en presencia de funcionarios municipales.

En horas de la mañana de hoy, trabajadores de una cooperativa de trabajo «Altos Verdes», que presta servicios para la Municipalidad de Río Grande, se trenzaron a golpes de puño en una reunión con funcionarios municipales.

Se trata de una cooperativa que realiza trabajos de parques y jardines y que fue contratada por el Ejecutivo por el periodo de verano para colaborar con Obras Públicas en el mantenimiento de los canteros y corte de césped en lugares públicos.

Tras el escándalo, la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, dialogó con Radio Fueguina y explicó lo ocurrido: «Hay una cuestión interna entre los trabajadores que tendrán que resolver internamente».

«Tras una reunión acalorada, los empleados de la empresa transgredieron los límites del respeto y se agredieron entre ellos», explicó Castillo», quien además explicó que el convenio que unía a estos trabajadores con el Municipio ha llegado a su fin.

 

Comentarios