Publicado en

Allanamiento con sorpresa: Fueron por un arma y encontraron droga

Efectivos policiales de nuestra ciudad realizaron allanamientos en un domicilio de calle Colón en busca de un arma robada a un efectivo hace más de un año. En el procedimiento, se encontraron 990 gramos de cocaína «de máxima pureza».

Esta tarde, efectivos de la División de Servicios Especiales de nuestra ciudad realizaron allanamientos en un domicilio de calle Colón al 400 en busca de un arma sustraída a un efectivo policial hace más de un año. Sin embargo, para sorpresa de los uniformados, el procedimiento derivaría en el hallazgo de casi un kilo de cocaína.

Son en total 990 gramos de droga de «máxima pureza», según las primeras informaciones aportadas por la Policía de la provincia. Desde la fuerza también se aclaró que en el mercado el valor de esta sustancia puede multiplicarse al ser combinada con distintos tipos de químicos.

El procedimiento, encabezado por el titular de la Comisaría Cuarta, comisario José Luis Calderón, derivó en una causa federal, por lo que se pidió la intervención de autoridades nacionales.

Cuatro mayores de edad y un menor, que se encontraban dentro del domicilio a la hora del allanamiento, fueron demorados de manera preventiva, a la espera del arribo del Fiscal Federal de nuestra ciudad.

AMPLIAREMOS

Comentarios