·

Las autoridades del Consejo Departamental del PJ recibieron su sede

Si bien no hubo una entrega formal de las llaves por parte de las autoridades salientes, el presidente del Consejo, René Vergara, pudo abrir la sede partidaria y recibir a los afiliados.

En horas de la tarde de este viernes, las flamantes autoridades del Consejo Departamental del Partido Justicialista pudieron recibir formalmente su sede de calle Elcano.

El presidente del Consejo y secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, René Vergara, dialogó con Radio Fueguina y manifestó su emoción al poder hacer uso de un espacio donde diagramar políticas con los afiliados al partido.

Los trabajadores pudieron hacer uso del espacio a pesar de que las autoridades salientes no se acercaron, como indican los actos protocolares, a hacer entrega formal de la llave del edificio, por lo que hubo que llamar a un cerrajero.

Más allá de esto, Vergara indicó que tener este espacio “es un sueño cumplido”, y manifestó la intención del partido a nivel provincial: “Queremos tener una unidad básica en cada barrio”.