Publicado en

El Intendente encabezó una reunión multisectorial «en defensa de la industria»

Estuvo acompañado del secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, del diputado Nacional Martín Pérez y de la concejal Miriam Mora.

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una reunión con representantes de diversos sectores sociales en la que se dialogó acerca de la necesidad de defender el empleo y la industria local. Estuvo acompañado del secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, del diputado Nacional Martín Pérez y de la concejal Miriam Mora.

Durante el encuentro se abordaron temas como la difícil situación económica que afecta al País y a la Provincia, con hincapié en la pérdida de puestos de trabajo que se registra no sólo en el sector industrial sino también en el sector comercial y de servicios.

La reunión se realizó en el marco de la apertura de una serie de espacios de discusión como el Consejo Económico y Social de la Ciudad, con el fin de proponer soluciones a la problemática laboral y social que se ve agravada este año.

El Intendente Melella anunció que se planea producir un pronunciamiento conjunto multisectorial que incluya a los otros Municipios y al Gobierno de la Provincia, además del acompañamiento de referentes políticos y sociales a nivel Nacional para preservar los puestos de trabajo en Tierra del Fuego.

La intención es continuar realizando este tipo de encuentros para sumar a todos los sectores productivos, sociales, sindicales, económicos y políticos preocupados por la situación.

Comentarios